Es Noticia
Vídeo: Adán, el improvisado informador del Deportivo

Vídeo: Adán, el improvisado informador del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adán Carbo, normalmente fisioterapeuta del Deportivo, se convirtió en el improvisado informador del cuadro blanquiazul en Villarreal, en el choque que finalmente supuso la permanencia del conjunto blanquiazul en Primera División (0-0). Como recoge El Día Después, él fue el encargado de ir comunicando los marcadores del Éibar-Sporting de Gijón y del Athletic-Leganés, y de certificar que ambos partidos habían finalizado y por lo tanto, con los resultados que se habían producido, de transmitir al cuerpo técnico y a los jugadores que el Dépor conservaba matemáticamente la categoría.

Más pendiente de su encomienda que del propio partido del Deportivo, Adán informó de la mala noticia de la noche: el tanto del Sporting en Ipurúa. Tras enterarse del 0-1 en tierras vascas, los miembros del banquillo herculino no daban crédito a lo que estaba sucediendo en casa del cuadro eibarrés, pues el gol exigía una victoria del Dépor en Castellón o una ayuda del Leganés en Bilbao para que el equipo de Pepe Mel certificase la salvación sin esperar a la última jornada. 
Minutos más tarde, Adán trasladaría al banquillo el gol del empate del 'Lega', que con las tablas del Deportivo en Villarreal significaba alcanzar el objetivo. En las imágenes se puede observar el sufrimiento de Pepe Mel en el banquillo y la reacción de la plantilla deportivista instantes después de que Gil Manzano decretase el final de la contienda, pendientes todavía del resultado en San Mamés.
Segundos más tarde llegaría la explosión de alegría. Los futbolistas celebrarían la permanencia tanto en el césped del Estadio de La Cerámica como en los vestuarios, donde Pepe Mel valoró el esfuerzo de la plantilla en un campo complicado: "Bien, chicos, bien, sufriendo, lo hicimos nosotros, mejor así", comentó el míster visiblemente eufórico.
Sin duda una noche especial para Adán... y para el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando