Fichajes | Mattheus Oliveira, hijo de Bebeto, ficha por el Sporting CP | Sporting de Lisboa

El hijo de Bebeto da el salto a un grande de Portugal

Reportar vídeo

1       

"Raza, entrega y voluntad". Con esas tres promesas se presentó Mattheus Oliveira, hijo del exdeportivista Bebeto, como nuevo refuerzo del Sporting CP para la temporada 2017-18. El futbolista brasileño, hasta ahora en el Estoril quiere "colocar al Sporting en el lugar donde se merece", y esa es una de las razones por las que ha desembarcado en el Alvalade.


"Raza, entrega y voluntad, esas tres cosas nunca van a dejar de existir. Siempre querré ayudar a ganar los partidos. El objetivo es colocar al Sporting en el lugar donde se merece, que es conquistar título. Voy a honrar siempre esta camiseta".
El medio del Estoril, de 22 años, jugará en el Sporting CP hasta 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. 
"Es una oportunidad de oro. Estoy en un gran equipo, fue un salto muy grande en mi carrera. [...] Por todo lo que él vivió [Bebeto], por el jugador que fue, me da consejos, tenemos una relación muy próxima, sobre todo en lo que se refiere al fútbol. Me está siempre ayudando".
Mattheus Olveira se ha convertido así en el tercer refuerzo del Sporting para la próxima temporada, tras André Pinto (SC Braga) y Cristiano Piccini (Real Betis).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *