Dépor | Mel, sobre Lucas: "Por intentarlo no va a quedar" | Deportivo

Mel, sobre Lucas: "Por intentarlo no va a quedar"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, atendió a los compañeros de El Transistor en Onda Cero un días después de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El míster madrileño cree que se verá un Dépor diferente la próxima campaña y considera fundamental acertar con las incorporaciones a realizar, pues las limitaciones presupuestas no permiten hacer grandes alardes en el mercado ni fallar en el tiro.

 
"En el fútbol cuando estás con la agonía de los de abajo todo se vive más intensamente que cuando las preocupaciones son las de los puestos de arriba. Es muy difícil de explicar si no lo vives abajo. Los aficionados son parte muy importante de esto, y gente muy pasional por sus equipos, pero al final para los que estamos en el día y en parte por no fallarles a ellos, la angustia es máxima", apuntó Mel.
Se sufre más peleando por abajo que por arriba:
"No sé quién va a ganar el título, pero el club [Real Madrid o Barcelona] está sano, está vivo y no hay ningún problema. Tal y como está montado este negocio ahora mismo, la diferencia entre estar en Primera o Segunda son muchos millones de euros".
Hora de sentar las bases de la próxima temporada:
"Tengo contrato para el año que viene y ya hemos empezado a hablar de cosas importantes porque el objetivo es que se acabe ya la agonía por tercer año seguido".
¿Conoce las necesidades del Deportivo?
"Obviamente sí, ya tengo la experiencia de estar con ellos dos meses y pico. Siempre pensando en el presupuesto que maneja el Deportivo, sí hay cosas que tenemos que empezar a hacer desde ya".

Lo que sí que tenemos claro es que el dinero que tenemos hay que usarlo bien. El tiro tiene que ser acertado.

¿Qué es preciso mejorar?
"Tengo muy claros los puestos, no hay que ser un genio en la universidad del fútbol para saberlo".
¿Se verá a un Deportivo muy distinto?
"Yo espero que sí, sobre todo en la fiabilidad. Esto se llama la regularidad y por esto el equipo tiene que ser regular. Tenemos que hacer muchas cosas bien pero no un partido sí y tres no".
Posibilidad de conseguir la cesión de Lucas Pérez:
"Lucas aquí es un jugador importante que representa todo lo que quiere ser el club, pero estamos hablando de un futbolista del Arsenal, en lo económico es muy difícil. Por intentarlo no va a quedar. Está en un club con una economía muy fuerte, muy potente", apuntó Mel.
Diferencias entre el Deportivo y el Betis:
"El Deportivo es un club mucho más familiar, llevado por menos personas, por lo tanto la relación es más sencilla, pero la situación económica del Betis actual es mejor que la del Deportivo. El Betis es un club muy saneado con un presupuesto muy importante; el Deportivo ahora mismo está en otro escalón económico".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *