Es Noticia
Las entradas ante Las Palmas, a precio reducido

Las entradas ante Las Palmas, a precio reducido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Dépor, tras conseguir la salvación ante el Villarreal el pasado domingo, prepara un ambiente espectacular para despedir la temporada en Riazor. El club, que quiere agradecer todo el apoyo a la afición, pondrá entradas muy bajo precio para recibir a Las Palmas.

Así, el club ha lanzado una promoción para todos sus socios y accionistas, tal y como anuncian en su página web, en la que podrán adquirir localidades, hasta agotarse, por un precio simbólico de cinco euros (máximo cuatro entradas por carné). Además de ello, dicha entrada será válida para el partido de play off de ascenso a Segunda B que el Fabril disputará en Riazor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando