Es Noticia
Dos nuevos 'tocados' en el Deportivo

Dos nuevos 'tocados' en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Plantilla del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El central madrileño Alejandro Arribas se ejercitó a las órdenes del readaptador Fran Molano durante buena parte de la sesión de trabajo del cuadro blanquiazul celebrada en Riazor y su presencia no está confirmada de cara al último partido de liga frente a la UD Las Palmas que se disputará en el estadio coruñés el próximo sábado a las 19.00h.

 
En el cuadro blanquiazul, además de las molestias de Arribas, Juanfran se retiró de forma prematura del entrenamiento a puerta cerrada al presentar molestias en su rodilla izquierda.
El defensa brasileño Sidnei Rechel todavía no cuenta con el alta médica, mientras que Joselu y Luisinho siguen al margen, recuperándose de los problemas físicos en el tendón de Aquiles y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda respectivamente.
Fabrilistas habituales en los últimos entrenamientos del Deportivo como Edu Expósito o Nacho Monsalve ya piensan en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B contra el Cacereño que se disputará el próximo domingo a las 12.00 en la ciudad extremeña, por lo que su presencia ante el conjunto insular una vez conseguida la salvación está totalmente descartada.
Richard Barral, director deportivo, y Ernesto Bello, miembro de la secretaría técnica, siguieron de cerca la evolución de los futbolistas sobre el césped. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando