Juanfran Moreno y Alejandro Arribas | Dos nuevos 'tocados' en el Deportivo

Dos nuevos 'tocados' en el Deportivo

Plantilla del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El central madrileño Alejandro Arribas se ejercitó a las órdenes del readaptador Fran Molano durante buena parte de la sesión de trabajo del cuadro blanquiazul celebrada en Riazor y su presencia no está confirmada de cara al último partido de liga frente a la UD Las Palmas que se disputará en el estadio coruñés el próximo sábado a las 19.00h.

 
En el cuadro blanquiazul, además de las molestias de Arribas, Juanfran se retiró de forma prematura del entrenamiento a puerta cerrada al presentar molestias en su rodilla izquierda.
El defensa brasileño Sidnei Rechel todavía no cuenta con el alta médica, mientras que Joselu y Luisinho siguen al margen, recuperándose de los problemas físicos en el tendón de Aquiles y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda respectivamente.
Fabrilistas habituales en los últimos entrenamientos del Deportivo como Edu Expósito o Nacho Monsalve ya piensan en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B contra el Cacereño que se disputará el próximo domingo a las 12.00 en la ciudad extremeña, por lo que su presencia ante el conjunto insular una vez conseguida la salvación está totalmente descartada.
Richard Barral, director deportivo, y Ernesto Bello, miembro de la secretaría técnica, siguieron de cerca la evolución de los futbolistas sobre el césped. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *