Dépor | El mensaje de Lux a la afición | Deportivo

El mensaje de Lux a la afición

Reportar vídeo

1       

Germán Lux mandó un mensaje a la afición del Deportivo en la que pudo ser su última rueda de prensa como futbolista blanquiazul si finalmente el cuadro coruñés no le extiende una oferta de renovación para la próxima o próximas temporadas. "Hemos agotado a nuestra gente", comenzó diciendo el 'Poroto' a la hora de explicar la temporada. 

 
"Hace seis temporadas que estoy acá, yo estoy bien, quiero seguir, esto depende de dos partes. Me conocen bien, soy uno de los capitanes y uno de los referentes dentro del vestuario porque siempre desde que llegué me brindé al máximo por este escudo y veremos que es lo que pasa más adelante", apuntó.
"La afición acá es un ejemplo, es libre y soberana de hacer lo que considere pero en los partidos muy rara vez se ha comportado mal durante un partido, después al terminar si quieren expresar lo que sienten es otra cosa", destacó el experimentado portero argentino.
Volverá la ilusión:
"Todo pasa. Se va a volver a generar ilusión dentro de poco. El desgaste fue grande pero el aficionado está en las buenas y en las malas. Hay que empezar a generar ilusión tanto el club como nosotros.
"Lo que queda siempre es la afición. Pasan presidentes, entrenadores, directores deportivos, en definitiva a lo largo de toda la historia esas cosas pasan. Lo único que queda es la afición", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *