Es Noticia
El mensaje de Lux a la afición

El mensaje de Lux a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Germán Lux mandó un mensaje a la afición del Deportivo en la que pudo ser su última rueda de prensa como futbolista blanquiazul si finalmente el cuadro coruñés no le extiende una oferta de renovación para la próxima o próximas temporadas. "Hemos agotado a nuestra gente", comenzó diciendo el 'Poroto' a la hora de explicar la temporada. 

 
"Hace seis temporadas que estoy acá, yo estoy bien, quiero seguir, esto depende de dos partes. Me conocen bien, soy uno de los capitanes y uno de los referentes dentro del vestuario porque siempre desde que llegué me brindé al máximo por este escudo y veremos que es lo que pasa más adelante", apuntó.
"La afición acá es un ejemplo, es libre y soberana de hacer lo que considere pero en los partidos muy rara vez se ha comportado mal durante un partido, después al terminar si quieren expresar lo que sienten es otra cosa", destacó el experimentado portero argentino.
Volverá la ilusión:
"Todo pasa. Se va a volver a generar ilusión dentro de poco. El desgaste fue grande pero el aficionado está en las buenas y en las malas. Hay que empezar a generar ilusión tanto el club como nosotros.
"Lo que queda siempre es la afición. Pasan presidentes, entrenadores, directores deportivos, en definitiva a lo largo de toda la historia esas cosas pasan. Lo único que queda es la afición", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando