Es Noticia
Albentosa medita dejar el Dépor

Albentosa medita dejar el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada de Raúl Albentosa y la del Deportivo en general no ha sido nada fácil, tanto es así que el futbolista se plantea la posibilidad de abandonar la entidad gallega pese a tener tres años más de contrato. "Hay mucha gente que te anima y ves que no todo el mundo es igual. Pero coges la balanza... lo dejaremos para verano", expresó el futbolista en una entrevista concedida al Diario AS.

"Me he planteado marcharme. Cuando llegas a casa y ves que todos son machaques y machaques, pues uno..", continuó detallando Albentosa al respecto. Así se mostró el defensor valenciano en dicha entrevista, en la que mostró sus dudas acerca de su continuidad en el club la próxima temporada, pese a tener aún tres año más de contrato. 
Desde su llegada, Albentosa se ha sentido señalado. El jugador, que le da mucha importancia al factor emocional, no se ha sentido igual de querido que en otros clubes. "No ha sido mi mejor año, pero siempre lo he dejado todo. No he visto ensañamiento en Riazor conmigo, sí algún silbido, pero es normal. No recrimino nada, cuento como me siento y no me he sentido todo lo querido que en otros sitios. El primer sitio donde me están mirando con lupa es aquí", analizó.
Pese a la situación, el central incidió en que nunca se marchará del Deportivo de mala forma. "Siempre he priorizado crecer, nunca lo económico, pero sobre todo estar a gusto, que te quieran. Si tengo que estar los tres años, o uno, voy a estar a muerte. Desde pequeño aprendí que el concepto de grupo, solidaridad y unidad es lo principal".
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Simon

    Pues después del año patético que tuvo aquí lo mejor que podría pasarnos es que se largue.Ya fue un error traerlo y este equipo necesita una limpieza urgente de arriba abajo,yo y muchos ya estamos cansados de que hablen en los micrófonos y luego se arrastren por el campo.En lenguaje coloquial tenemos demasiados figurines más flojos que la mierda de pato.Es tanto pedir,compromiso,profesionalidad y poder de sacrificio?

Cargando