Dépor | Laure, novedad en el once titular ante Las Palmas | Deportivo

Una novedad obligada en el once ante Las Palmas

Laure, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Laure tendrá la oportunidad de despedir la temporada como titular en Riazor. Tras el entrenamiento celebrado ayer en el municipal coruñés a puerta cerrada los doctores del Deportivo y el cuerpo técnico están pendientes de la evolución de varias jugadores de la primera plantilla que arrastran molestias, como es el caso de Juanfran, que se retiró antes de tiempo al vestuario al haber notado dolor en su rodilla izquierda.

 
Con la premisa clara de no arriesgar el estado físico de ninguno de los jugadores 'tocados', el once del Deportivo contará con varias novedades, pues Sidnei, Pedro Mosquera, Luisinho o Joselu no formarán parte de la alineación inicial salvo sorpresa en el caso de los dos primeros.
Laure es el futbolista de la primera plantilla blanquiazul que menos minutos ha disputado en liga si excluimos a Davy Roef, tercer portero. 
A falta de una sola jornada para finiquitar la temporada el experimentado lateral derecho madrileño solo ha completado 335 minutos: 90 contra Atlético de Madrid y Villarreal, 64 en el Camp Nou antes de ser expulsado por doble cartulina amarilla, 8 frente a Barcelona en casa, 5 contra el Atlético también en Riazor y 78 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 08:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *