Dépor | Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Mel junta a diez posibles titulares

Reportar vídeo


El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión marcada por la reincorporación al trabajo grupal de Alejandro Arribas y Juanfran Moreno, los dos 'tocados' en la plantilla coruñesa de cara al último choque de la temporada que medirá al cuadro blanquiazul con la UD Las Palmas el próximo sábado a las 19.00h en Riazor.

En el caso del lateral madrileño, todo apunta a que su plaza será ocupada por Laure, pues la intención de Pepe Mel es no forzar a ninguno de sus hombres con molestias en un compromiso intrascendente en lo puramente deportivo.
Joselu Mato se ejercitó un día más al margen del resto de sus compañeros, trabajando en la recuperación de su rotura periférica en el tendón de Aquiles derecho.
Sidnei Rechel, que continúa con su puesta a punto tras sufrir una lesión de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo, todavía no cuenta con el alta médica.
Quien sí se encuentra en perfectas condiciones para afrontar la última jornada de liga es Pedro Mosquera, con el visto bueno de los galones blanquiazules desde hace 7 días, justo antes de viajar a Villarreal con el resto de la expedición coruñesa.
Uno de los grupos estuvo formado por Roef; Laure, Arribas, Albentosa, Navarro; Guilherme, Mosquera; Ola John, Gil y Marlos Moreno.
Los futbolistas del Deportivo realizaron diferentes ejercicios orientados a mejorar la finalización y acabaron la sesión disputando un partidillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *