Dépor | Rueda de prensa | Luisinho analiza la permanencia del Deportivo

Luisinho: "Llevo cuatro años aquí y no he tenido uno tranquilo"

Reportar vídeo

1       


Luisinho entiende el enfado de la afición del Deportivo tras una temporada irregular y gris a partes iguales en la que finalmente se logró la permanencia en la penúltima jornada. El lateral luso destacó en su comparencia ante los medios de comunicación tras recibir el premio que lo acredita como mejor jugador blanquiazul en el mes de abril que "es normal que la gente esté enfadada porque estos años está pasando siempre lo mismo. Nosotros tenemos que dar la cara como profesionales".

 

Pese a que se ha logrado el objetivo de la salvación, el modo en que se ha conseguido no ha sido el previsto, y en esa línea se ha manifestado uno de los hombres más destacados del equipo coruñés durante la temporada: "El objetivo está cumplido, aunque no como queríamos, se ha sufrido. Habrá que hacer una reflexión. Llevo cuatro años aquí y no he tenido uno tranquilo. Siempre peleamos por no bajar. Decimos que tenemos una buena plantilla, pero al final siempre jugar con fuego, no queremos que sea así porque el club se merece más. Puede llegar un momento en el que te quemes".
"Cuando llega el final y no consigues el objetivo las cosas se van complicando. La presión nos ha afectado", apuntó el jugador portugués. "El equipo fue de más a menos y al final no supimos responder".
Su futuro en A Coruña:
"El club sabe que mi deseo es seguir aquí. El año pasado me querían echar y peleé por quedarme. Me gusta el club, la ciudad, la afición… pero no depende de mí. Siempre me han tratado bien y escucharé al club y después veremos lo que es mejor para mí y para el Dépor", concluyó.


Un contenido de:
C.R

Jueves, 18 de mayo de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *