Dépor | Emre Çolak, Preseleccionado con Turquía

Emre Çolak, preseleccionado con Turquía

Reportar vídeo

1       

El futbolista del Deportivo Emre Çolak ha sido preseleccionado para disputar con su selección, Turquía, los dos próximos compromisos internacionales del cuadro otomano durante el mes de junio. En caso de ser convocado, Çolak se incorporaría con el resto del grupo el próximo uno de junio, para enfrentarse a Macedonia en cinco de junio y a Kosovo el día once.

El atacante del Dépor Emre Çolak, uno de los hombres del conjunto gallego que más minutos ha disfrutado este curso sobre el césped, ha sido preseleccionado para disputar con Turquía los dos próximos compromisos internacionales. En el caso de que se hiciese oficial la convocatoria con su selección, Çolak se incorporaría con el resto del grupo el próximo uno de junio. La lista de jugadores convocados se hará oficial el próximo 26 de mayo.
El próximo cinco de junio el combinado turco se mide en un encuentro amistoso a Macedonia en el City Stadium de Skopje. Una semana después, el día once, el rival será Kosovo en un duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El choque se disputará en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder a partir de las 20.45 horas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 14:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *