Es Noticia
Tres bajas médicas en el Deportivo

Tres bajas médicas en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que son tres los futbolistas de la primera plantilla los que a día de hoy están de baja médica: Sidnei, Luisinho y Joselu. Los dos últimos se encuentran completamente descartados para el último partido de liga en Riazor contra Las Palmas (sábado, 19.00h) y el concurso del primero desde el inicio parece del todo improbable, atendiendo a su evolución en las últimas fechas, aunque sí puede recibir el visto bueno de los galenos.

De los tres, tan solo Sidnei se entrena con el grupo y mañana viernes podría recibir el alta médica y, por consiguiente, estar a disposición de Pepe Mel para el partido de este sábado 20 de mayo en Riazor, en el cierre de LaLiga Santander.
Joselu y Luisinho siguen al margen, recuperándose de los problemas físicos en el tendón de Aquiles y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda respectivamente.
Puedes consultar aquí el estado físico de la plantilla deportivista:

El once probable del Deportivo:

Si no se producen alteraciones a última hora y el cuerpo técnico decide mantener los planes mostrados en la ciudad deportiva, el once del Deportivo estará formado por Davy Roef bajo palos; Laure, Alejandro Arribas, Raúl Albentosa y Fernando Navarro de derecha a izquierda por delante; Guilherme dos Santos y Pedro  Mosquera compartirán el doble pivote; la línea de mediapuntas estará compuesta por Ola John, Carles Gil y Marlos Moreno también de derecha a izquierda; y la referencia en la punta del ataque herculino será Florin Andone
De este modo, el guardameta belga Roef se estrenaría con la camiseta blanquiazul en el último partido de la temporada, y Laure, uno de los jugadores con menos minutos a lo largo del curso, reemplazaría a Juanfran, que arrastra unas pequeñas molestias en la rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando