Es Noticia
Mel: "Ya hemos empezado a trabajar en el Dépor 2017-18"

Mel: "Ya hemos empezado a trabajar en el Dépor 2017-18"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación un día antes de la disputa del último encuentro liguero ante Las Palmas en Riazor y expuso con claridad que ya se encuentra trabajando junto a Richard Barral, director deportivo blanquiazul, en la confección de la plantilla de la próxima temporada, saliendo al paso así de los rumores que ponían en duda su continuidad en el banquillo coruñés.


El técnico madrileño manifestó que el cuerpo técnico ya "ha empezado empezado a trabajar en el Depor 2017-18" porque "yo no vine aquí para estar dos meses y medio. Vine para hacer un Dépor mejor. El lunes trabajaremos ya con nombres propios".
En ese sentido, Mel no se muestra ajeno al desencanto de la afición deportivista y también apuntó que "hay que tomar nota de las críticas de los aficionados para evitar lo ocurrido este año".
El míster detalló que la pretemporada del Deportivo arrancará el próximo 5 de julio y se mostró comprensivo con "cualquier relación de la grada" que tenga lugar mañana sábado en Riazor, en clara alusión al comunicado emitido por los Riazor Blues en el que la peña manifestó que abandonará el municipal coruñés en el minuto 30 como respuesta a la pésima campaña del equipo.
Además, Mel confirmó que el guardameta belga Roef y el lateral derecho Laure serán de la partida ante el cuadro insular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando