Deportivo | Mel: "Ya hemos empezado a trabajar en el Dépor 2017-18"

Mel: "Ya hemos empezado a trabajar en el Dépor 2017-18"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación un día antes de la disputa del último encuentro liguero ante Las Palmas en Riazor y expuso con claridad que ya se encuentra trabajando junto a Richard Barral, director deportivo blanquiazul, en la confección de la plantilla de la próxima temporada, saliendo al paso así de los rumores que ponían en duda su continuidad en el banquillo coruñés.


El técnico madrileño manifestó que el cuerpo técnico ya "ha empezado empezado a trabajar en el Depor 2017-18" porque "yo no vine aquí para estar dos meses y medio. Vine para hacer un Dépor mejor. El lunes trabajaremos ya con nombres propios".
En ese sentido, Mel no se muestra ajeno al desencanto de la afición deportivista y también apuntó que "hay que tomar nota de las críticas de los aficionados para evitar lo ocurrido este año".
El míster detalló que la pretemporada del Deportivo arrancará el próximo 5 de julio y se mostró comprensivo con "cualquier relación de la grada" que tenga lugar mañana sábado en Riazor, en clara alusión al comunicado emitido por los Riazor Blues en el que la peña manifestó que abandonará el municipal coruñés en el minuto 30 como respuesta a la pésima campaña del equipo.
Además, Mel confirmó que el guardameta belga Roef y el lateral derecho Laure serán de la partida ante el cuadro insular.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *