Dépor | El Deportivo participará en LaLiga Genione

El Deportivo participará en LaLiga Genuine

Reportar vídeo

1       

El Real Club Deportivo nunca le da la espalda a las diferentes causas sociales. El club coruñés ha anunciado esta tarde que participará en la nueva iniciativa de LaLiga, que bajo el nombre de LaLiga Genuine crea una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual, de tal forma que se favorece su integración y normalización.

El club cuenta para esta nueva iniciativa con el apoyo de Aspanaes, Down Coruña, Aspronaga y Fundación Adcor. Contará con entrenamientos semanales, uno en cada semana, en la ciudad deportiva de La Torre y contará con dos técnicos entrenadores. Las actividades serán fomentadas desde el área de fútbol formativo.
En su primera temporada, LaLiga Genuine contará con los siguientes clubes: Athletic Club, Espanyol, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, RC Celta, UD Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic de Tarragona, Mallorca, Girona, Córdoba y SD Huesca, amén del RC Deportivo.
LaLiga Genuine cuenta ya con 4 sedes confirmadas: Villarreal (del 6 al 8 de octubre), Tarragona (del 19 al 21 de enero), Mallorca (del 13 al 15 de abril) y Vigo (del 8 al 10 de junio).

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *