Es Noticia
Çolak, mejor jugador del Dépor de la temporada

Çolak, mejor jugador del Dépor de la temporada

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

Este sábado, a pocos minutos del inicio del encuentro ante la UD Las Palmas, el Deportivo ha anunciado al jugador elegido por la afición herculina como el mejor de la temporada 2016-2017: Emre Çolak. No es novedad el cariño que la hinchada deportivista le ha cogido al mediapunta turco que llegó a la disciplina blanquiazul en el pasado mercado estival y que se ha ganado el corazón de todos los seguidores del Dépor.

 
Un premio que Çolak ha recogido sobre el césped de Riazor en el día de su vigésimo sexto cumpleaños y que recibe tras convertirse en el más galardonado durante los premios mensuales que Estrella Galicia organiza y que entrega en función de la elección de la afición. El otomano ha sido elegido tres veces jugador del mes, en septiembre, octubre y enero, seguido por Florin Andone en dos ocasiones (noviembre y diciembre), Germán Lux (febrero), Álex Bergantiños (marzo) y Luisinho (abril). 
La temporada del turco en el Dépor ha sido de renombre, por lo que el premio es más que merecido, siendo un reconocimiento de la afición herculina a la labor del otomano en la consecución de la permanencia, una campaña más, en Primera división. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando