Dépor | La polémica celebración de Florin Andone ante Las Palmas | Deportivo

La polémica celebración de Andone

Reportar vídeo


Florin Andone celebró su primer tanto en el choque contra Las Palmas llevándose las manos a sus orejas en clara alusión a las críticas recibidas por parte de los Riazor Blues, que lo señalaron en el comunicado emitido antes del choque ante el cuadro insular en el que expresaron su disconformidad con diferentes estamentos del club, entre ellos con algunos jugadores como el internacional rumano, Fayçal Fajr o Joselu.

El 'pichichi' blanquiazul anotó su noveno gol de la temporada en Riazor, el duodécimo en total, tras una pérdida de la defensa de Quique Setién. Andone se fue directo a portería y batió sin excesivos problemas a Raúl Lizoáin.
"No podemos tener jugadores que amenacen al entrenador con hacer todo lo posibles por descender al equipo sólo porque a sus excelencias no le gustaron sus declaraciones. No tenemos que aguantar que ningún jugador tipo Andone o Joselu, que no empataron con nadie, se atrevan a hacer gestos a la grada, recriminando no sabemos bien el qué", rezaba el comunicado de los Riazor Blues.
Florin saltó al césped exprimiéndose al máximo, consciente de que tenía la oportunidad de reivindicarse tras ser cuestionado por un sector de la afición, y con dos tantos en 45 minutos volvió a demostrar que su implicación es total.
En su segundo gol, Andone se lanzó a la grada, en un claro gesto de complicidad tras su primera celebración que sin duda generará filias y fobias. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de mayo de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *