División de opiniones en Riazor durante el Dépor vs Las Palmas | Jornada 38 LaLiga

Sentimientos encontrados en las gradas de Riazor

Pancarta de Riazor Blues en el duelo ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

El deportivismo ha despedido la temporada con división de opiniones en las gradas del estadio de Riazor. Durante la amplia victoria ante Las Palmas, el grupo ultra Riazor Blues entonó cánticos críticos dirigidos a jugadores y directiva del Deportivo antes de abandonar sus asientos en el minuto 30 de partido, mientras que los aficionados de otras localidades les respondieron con silbidos, completamente en contra de la reacción de la peña.

Con el equipo ya salvado de manera matemática, los Riazor Blues habían anunciado esta semana a través de un comunicado en las redes sociales que iban a protestar hasta el minuto 30 del partido ante el conjunto canario y después iban a dejar el campo para seguir celebrando 'El Día de las Peñas' que había dado comienzo al mediodía del sábado en los aledaños del estadio.
En su escrito, los ultras animaban a otros aficionados que hubieran perdido "la ilusión de ir a Riazor" y se sintieran "defraudados" a que secundaran esas medidas, pero no fue así.
Ya en los primeros compases del encuentro empezaron a entonar cánticos contra los jugadores, a los que les llamaron "mercenarios", y contra la directiva, a la que invitaron a dimitir, pero se encontraron con la oposición de otros sectores del campo, que silbaron las letras de los Riazor Blues. El grupo ultra abandonó sus localidades pasada la media hora de partido entre gritos de "fuera, fuera" de la mayor parte de seguidores del Deportivo.
El pasado martes, en un comunicado previo al de los Riazor Blues, la Federación de Peñas del Deportivo también había pedido una regeneración en el club gallego, que en sus cinco últimas temporadas en la máxima categoría ha sufrido dos descensos y se ha salvado dos veces en la penúltima jornada y una en la definitiva.

Un contenido de:
EFE / M.N.

Sábado, 20 de mayo de 2017. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *