Debut de Davy Roef ante Las Palmas | Dépor Noticias

Roef cierra el círculo

Roef, durante un entrenamiento (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel ha tenido una oportunidad propicia de aprovechar a todos los jugadores de su plantilla gracias a la baja por sanción de Germán Lux ante la UD Las Palmas en la última jornada de Liga. El técnico madrileño, en lugar de darle la titularidad a Tytón como era de esperar, decidió apostar por Davy Roef, que desde su llegada en enero no había disputado ni un sólo minuto defendiendo la meta del Deportivo. Con el guardameta belga, ya son 26 los jugadores de la primera plantilla que han disfrutado de minutos sobre el césped.

 
Buena actuación la del joven guardameta de Amberes ante los canarios, realizando diversas paradas de mérito y mostrando una gran seguridad bajo palos, insólita para un portero que no ha disputado ni un sólo partido oficial con el Deportivo. El debut de Roef en la meta blanquiazul casi seis meses más tarde no ha defraudado a nadie.
Sin contar con las apariciones de los dos canteranos usados por Pepe Mel, Pinchi y Edu Expósito, que no dejaron indiferente al técnico deportivista, al finalizar la temporada son 24 los futbolistas que han disputado al menos un minuto en partido oficial con la elástica blanquiazul, haciendo un total de 26 con los dos jugadores del filial. 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 20 de mayo de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *