Los Jugadores del Dépor están de Vacaciones

Los jugadores del Dépor inician unas largas vacaciones

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Deportivo ha iniciado este domingo un mes y medio de vacaciones tras la victoria ante Las Palmas (3-0) en Riazor, un resultado que le permitió despedir la temporada como decimosexto clasificado con 36 puntos. Pepe Mel ha dado descanso a sus futbolistas hasta el próximo 5 de julio, si bien algunos integrantes de la plantilla se incorporarán más tarde a la pretemporada.

Por ahora, en esa situación se encuentra Florin Andone, que tiene por delante dos compromisos con Rumanía: el sábado 10 de junio ante Polonia en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 y el martes 13, frente a Chile en un amistoso que se disputará en Cluj.
Al delantero rumano pueden sumarse otros dos jugadores con contrato, el marroquí Fayçal Fajr y el turco Emre Çolak, que han sido preconvocados por sus respectivas selecciones nacionales y están pendientes de la decisión definitiva.
El Deportivo empezará a preparar la temporada 2017-18 en la ciudad deportiva de Abegondo, según anunció Mel tras el partido ante la UD Las Palmas, y a finales de julio tiene previsto visitar al Oporto en un amistoso (inicialmente el día 30) y quedarse concentrado una semana en Portugal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Domingo, 21 de mayo de 2017. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *