Crónica | Cacereño 0 - Deportivo B 0 | Eliminatoria ascenso a Segunda División B

A 90 minutos del ascenso

Reportar vídeo

1       

El Fabril mantiene intactas sus aspiraciones de ascender a Segunda División B tras empatar a cero contra el Cacereño en un partido bronco sobre el césped en mal estado del estadio Príncipe Felipe. El conjunto extremo buscó intimidar al cuadro blanquiazul y apostó por el balón en largo y la segunda jugada, mientras que los hombres de Cristóbal Parralo trataron de rasear la pelota sin éxito.

El empuje del Cacereño se notó en un primer tiempo marcado por los choques, golpes y entradas agresivas que tuvieron que soportar los jugadores blanquiazules. Sin un dueño claro de la pelota, se impuso la fuerza de un equipo que por momentos jugó al límite del reglamento. 
En los momentos más delicados emergió Álex Cobo bajo palos dando seguridad a la zaga coruñesa. El guardameta catalán demostró solvencia en las situaciones más comprometidas y completó una gran actuación en un contexto delicado.
Ya en el segundo tiempo, el Cacereño comenzó a notar el cansancio y el Fabril dispuso de un par de oportunidades claras para dejar encarrilada la eliminatoria: Borja Galán, Manu Molina de libre directo y Borja Domingo disfrutaron de sendas ocasiones para batir a Camacho, pero ninguno de ellos encontró portería con sus remates.
El Deportivo B será equipo de Segunda División B si logra vencer al Cacereño en Riazor el próximo domingo a las 12.00h en un encuentro que a buen seguro contará con la presencia masiva de aficionados coruñeses en las gradas.
El objetivo, un paso más cerca.
Ficha del partido
Cacereño: Camacho; Carlos García, Dani Fragoso, Asiel, Pablo Molina; Nando Copete (Nando González, min 83), Aarón, Elías Molina, Pino, Fran Minaya (Martins, min 69); y Pucho.
Fabril: Álex Cobo; Blas, Nacho Monsalve, Quique Fornos, Lucas; Carlos López, Edu Expósito; Borja Galán (Álex Corredera, min 86), Manu Molina, Óscar Pinchi (Jorge Carreón, min 89); y Jardel (Borja Domingo, min 78).
Árbitro: Gallego Hernández (Castilla-León). Amonestó a los locales Elías Molina y Nando Copete; y al visitante Lucas.
Incidencias: Ida de la eliminatoria de ascenso directo a Segunda División B celebrado en el estadio Príncipe Felipe (Cáceres).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de mayo de 2017. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *