Es Noticia
Fayçal Fajr entra en la lista definitiva de Marruecos

Fayçal Fajr entra en la lista definitiva de Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo acaba de comunicar que Fayçal Fajr ha entrado finalmente en la lista de convocados por el seleccionador marroquí para disputar dos choques. El primero será un partido amistoso el miércoles 31 de mayo ante Holanda en el estadio de Agadir, mientras que el segundo será partido de clasificación para la copa de África fijado para el sábado 10 de junio frente a Camerún.

Fayçal se suma a la lista de internacionales del Deportivo que completan Florin Andone con dos partidos ante Polonia y Chile, Kakutá con dos encuentros frente a Botswana y Roaja de Casablana, y a Emre Çolak, pendiente de superar la preconvocatoria de Turquía para medirse a Kosovo y Macedonia.
La temporada del francomarroquí ha sido irregular pero, de todas maneras, mantiene la confianza de su seleccionador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando