Fichajes Dépor | Marlos Moreno Interesa a un equipo Mexicano

Un equipo mexicano se interesa en Marlos Moreno

Reportar vídeo

1       

La temporada de Marlos Moreno en el Deportivo no ha sido ni mucho menos la esperada. Llegó a la entidad el pasado verano cedido por el Manchester City y se puede marchar después de pasar por A Coruña sin pena ni gloria. El Dépor puede prolongar un año más la cesión, pero aún no ha comunicado qué va a hacer al respecto. Mientras tanto, ha salido un equipo que está interesado en hacerse con sus servicios.

Se trata del Querétaro mexicano, que le ha preguntado al City por una posible cesión, según ha informado el periodista mexicano Rub Sainz. Cabe recordar que el equipo inglés pagó cerca de seis millones por él al Atlético Nacional.
Hace unos días, Marlos Moreno expresó su intención de continuar en el el club herculino la próxima temporada. "Lo que se espera es continuar en el Dépor", comentó el extremo en una entrevista en Onda Deportiva, en la que explicó que el director deportivo del conjunto coruñés le ha transmitido que "confía" en él y que esté "tranquilo", que aproveche cada "oportunidad".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *