Fichajes Dépor | Fede Cartabia viaja a La Coruña

Fede ya está de camino

Reportar vídeo


Como ya se adelantó al finalizar el mercado invernal, Fede Cartabia volverá a vestir la elástica del Deportivo en la próxima temporada. El futbolista argentino jugó en la campaña 2015-2016 en el conjunto herculino cedido por el Valencia CF y dejó muy buen sabor de boca anotando cuatro goles y siendo el cabecilla del equipo cuando los por aquel entonces hombres de Víctor Sánchez del Amo disminuyeron su rendimiento al final de temporada.

 
Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, el propio Fede Cartabia le ha hecho un guiño a los seguidores del Dépor. El argentino, muy querido entre la hinchada deportivista, aparece subido en un coche y titula la foto 'Coruña' y varios iconos de enamorado. Aparentemente feliz, al igual que su acompañante y demuestra así que tiene ganas de llegar a La Coruña y volver a entrar en la disciplina herculina cuanto antes.
Fede firmó contrato el pasado mes de enero con el Dépor hasta 2022, aunque los últimos seis meses de la temporada los ha pasado cedido en el Sporting de Braga. Una vez finalizada la campaña, vuelve a ser jugador blanquiazul de pleno derecho.

Un contenido de:
M. Naranjo

Lunes, 22 de mayo de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *