Dépor Noticias | Resultados de la Encuesta sobre Continuidad de Pepe Mel

La afición del Dépor no quiere a Pepe Mel

Reportar vídeo


Hace unas semanas, cuando más complicado se le puso al Deportivo de La Coruña la permanencia en Primera tras una dolorosa derrota en Riazor frente al Espanyol por 1-2, la cúpula del deportivismo seguía creyendo en Pepe Mel. Pero en ElDesmarque queríamos conocer la verdadera opinión de los aficionados, de los que sufrían jornada tras jornada con un Dépor que no lograba terminar de salir del abismo.

 
Y, en efecto, los resultados son esclarecedores. Con un 65,7 por ciento de votos en contra, la afición se posiciona en el lado detractor a la directiva herculina: no están a favor de que Pepe Mel siga capitaneando el barco deportivista en la próxima temporada. Tan sólo un 34,3% quieren que el técnico madrileño sea el encargado de dirigir al Dépor en la 2017-2018. 
Con una participación de 169 lectores, el resultado no deja lugar a dudas: la hinchada blanquiazul prefiere un nuevo cambio de entrenador, puesto que Pepe Mel no les ha provocado la confianza suficiente como para seguir al frente por más tiempo. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 16:47

3 comentarios

  1. Un Bético

    Si señor 164 lectores inmensa representación de la afición del Depor. Esto no es serio me parece manipulación periodística esta opinión y este titular. ¿Cuantos socios tiene el Depor?

  2. Un Bético

    Señores administradores seguro no os gustará mi comentario, pero si no sois manipuladores espero se publique.

  3. Sergio

    Hablar de la afición del Depor por 169 votantes me parece demasiado sensacionalista...

    Os sigo porque sois un medio dferente, no caigáis en estas cosas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *