Dépor | Fede: "Maduré como jugador, creo que se notará en el campo" | Deportivo

Fede: "Maduré como jugador, creo que se notará en el campo"

Reportar vídeo

1       

Fede Cartabia atendió a los compañeros de Galicia en Goles (Radio Galega) tras abandonar Braga rumbo a A Coruña y dejó claro que tiene muchas ganas de comenzar a trabajar con el Deportivo de cara a la próxima temporada. El extremo, que firmó el contrato que lo unirá al cuadro blanquiazul hasta 2022 el pasado 31 de enero, piensa en volver de las vacaciones preparado para aportar lo mejor de sí mismo al equipo dirigido por Pepe Mel.

"Ha sido un año largo, estoy ya pensando en descansar", apuntó Cartabia. "En el Braga jugué bastante. Ahora estoy esperando ya al día 5 de julio para incorporarme al Deportivo".
Cuestionado sobre si supone algo especial para él el hecho de ser el primer fichaje blanquiazul para el curso 2017-18, Fede comentó que no siente "ninguna responsabilidad especial por ser el primer fichaje. Espero crecer como jugador y aportar al Deportivo".
"La afición merece dejar de sufrir ya de una vez", comentó el hispano-argentino, consciente de la necesidad de dar un paso al frente a nivel colectivo el próximo curso. "Maduré como jugador, aprendí mucho y creo que se notará en el campo".
Además, dejó claro que está ilusionado con su futuro en A Coruña: "Mandé las maletas a Coruña justo cuando me marché a Valencia. Imagina si tengo ganas ya de empezar la temporada con el Deportivo", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *