Dépor | El Deportivo puede presumir de asistencia a Riazor

El Deportivo presume de asistencia a Riazor

Aficionados del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Con los datos totales de asistencia sobre la mesa, el Deportivo se ha confirmado como uno de los equipos de la Primera División española con más respaldo de su afición a lo largo de la temporada 2016-17, arrastrando al municipal coruñés a una media de 22.361 espectadores. La ocupación del estadio herculino sin embargo no es extraordinaria, pues "solo" se ha completado el 64,63% del recinto, atendiendo a los datos oficiales recopilados por Deportes & Finanzas.

La mejor entrada de la temporada blanquiazul fue la conseguida en 'O Noso Derbi', con un total de 30.810 espectadores que siguieron la dolorosa por 0-1 ante el Celta en Riazor, con un tanto anotado por Iago Aspas en un partido realmente parejo entre los dos clubes gallegos.
Sólo tres equipos (Deportivo, Leganés y Las Palmas) registraron su mejor asistencia de la temporada sin recibir a Real Madrid o Atlético de Madrid en sus respectivos estadios. El cuadro blanquiazul lo hizo en el mencionado derbi gallego ante el Celta de Vigo, Las Palmas en la visita del Sevilla y el Leganés contra el Atlético de Madrid en Butarque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *