Dépor | El Deportivo le pone precio a Róber para irse al Levante | Fichajes

El Deportivo le pone precio a Róber

Reportar vídeo

1       

Deportivo y Levante han abierto negociaciones para tratar el futuro de Róber Pier las condiciones de salida del coruñés no serían ni de lejos tan cómodas para los granotas como las fijadas hace un año. La cúpula del Levante es consciente de que, si finalmente el Deportivo cede, ellos tendrán que hacer frente a un precio mayor, tanto en lo que se refiere a la ficha del zaguero como también a la opción de compra, si finalmente se incluye.

 
Para empezar, el Deportivo le está exigiendo al Levante que asuma una mayor parte de la ficha del defensa con el ascenso a Primera División. Además, el conjunto granota intenta incluir en el acuerdo una opción de compra por Róber Pier y en el cuadro herculino no lo ven con malos ojos aunque, obviamente, quieren que sea de carácter obligatorio y por una cantidad elevada.
Así, según informó la Cadena COPE, el ingreso que está en la mente del Deportivo rondaría los cuatro millones de euros, mientras que, de momento, en Orriols no están dispuestos a llegar a tanto aunque sí a una cifra intermedia o incluso algo superior. 
La madre del jugador declaró hace pocos días en Onda Cero que el destino de su hijo podría estar en las filas azulgranas: "Yo creo que seguirá en el Levante, tiene todas las papeletas, pero no lo sé", manifestó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *