Es Noticia
Ximo Navarro será el primer fichaje del Deportivo

Ximo Navarro será el primer fichaje del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atendiendo a la información publicada por los compañeros del DXT Campeón e Ideal Gallego, Joaquín Navarro Jiménez, 'Ximo Navarro', se convertirá en la primera incorporación del Deportivo para la temporada 2017-18. Este será el pistoletazo de salida en cuanto a llegadas al club tras finalizar la competición el pasado fin de semana con el triunfo ante Las Palmas por 3-0 en Riazor, pues el pasado mes de enero el cuadro blanquiazul ató a Fede Cartabia hasta 2022 una vez que el jugador hispano-argentino se había desvinculado del Valencia.

Ximo Navarro llegaría a coste cero al Dépor una vez concluya la temporada en Segunda División, pues finaliza contrato con el Almería el próximo 30 de junio y no tenía ni tiene la intención de renovarlo ante las diferentes y suculentas propuestas con las que contaba sobre la mesa. Finalmente, el jugador andaluz se ha decantado por el ofrecimiento coruñés, según la mencionada información.
Natural de Guadahortuna (Granada), Ximo es un defensa de 27 años que se adapta con facilidad al lateral derecho y que también tiene la capacidad de desenvolverse en banda izquierda, por lo tanto su fichaje complementaría la zaga coruñesa. 
Navarro es un zaguero con experiencia que ha formado parte de clubes como Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba o Almería a lo largo de su carrera como profesional, y que esta temporada está completando una buena campaña (35 partidos, dos goles) en un conjunto que todavía no tiene garantizada su continuidad en la categoría de plata del fútbol español.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando