Es Noticia
Andone, el delantero más 'faltón' de la Liga

Andone, el delantero más 'faltón' de la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone ha sido el delantero que más faltas ha cometido en la liga española (92) y ha finalizado la temporada como el séptimo jugador de las grandes ligas europeas con mayor número de infracciones por encuentro (2.5). Tan solo Simone Zaza (que no ha disputado la temporada completa con el Valencia), Dominik Kohr (Ausburgo), Raúl García (Athletic), Ignacio Camacho (Málaga), Uche Agbo (Granada) y Sandro Wagner (Hoffenheim) incurrieron en más infracciones de media por encuentro si cotejamos las cinco mejores primeras divisiones del continente (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) a la hora de realizar la comparativa.

El internacional rumano, autor de 12 tantos con la camiseta blanquiazul durante la temporada liguera, ha sido un incordio para los rivales y el primer jugador del Deportivo en iniciar el trabajo defensivo ordenado por Gaizka Garitano y Pepe Mel. En consecuencia, su brega se ha visto reflejado en este curioso dato, pues al fin y al cabo el fútbol de Andone implica llevar al adversario al límite y eso a menudo le hace incurrir en infracciones de este tipo. 
Florin Andone ha sido noticia hoy martes porque el Sporting de Portugal se ha unido formalmente a su lista de pretendientes. Una vez concretadas las incorporaciones de André Pinto, Piccini y Mattheus Oliveira, los de la capital de Portugal continúan buscando soluciones para reforzar sus posiciones de ataque y ahora han puesto la mirada en el delantero rumano del Deportivo, autor de 12 goles en LaLiga Santander y uno de los futbolistas más destacados del equipo coruñés.
Para que el club coruñés se siente a negociar la propuesta debe ser necesariamente sustanciosa para las arcas blanquiazules, puesto que el Córdoba posee el 30% de los derechos económicos de uno de los delanteros más 'pesados' del continente. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando