Es Noticia
El Dépor pone sus ojos en una de las perlas de la cantera del Madrid

El Dépor pone sus ojos en una de las perlas de la cantera del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los puestos que el Deportivo busca reforzar de cara a la próxima temporada es el lateral derecho, para el que ha salido el nombre de Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid Castilla. Laure, que ya este curso no ha contado con un gran protagonismo, tiene muchas opciones de salir y el club necesita un sustituto de Juanfran Moreno o a otro lateral de primer nivel en caso de que éste se fuera.

Según Coruña Deportiva, el Dépor habría preguntado por Achraf Hakimi para conocer la situación del joven jugador. Tiene 18 años y ya ha debutado con la selección absoluta de Marruecos, aunque él nació en España (Getafe). En el club blanco tienen bastantes esperanzas puestas en él y el pasado mes de diciembre fue nombrado Mejor Jugador Promesa de Marruecos por la publicación Almarssadpro.
Achraf es titular en el Real Madrid Castilla con el ha disputado esta temporada 28 partidos, en los que ha logrado un gol y ha dado siete asistencias. También ha jugado la UEFA Youth League, con seis encuentros, un tanto y dos pases de gol. Ha sido convocado con el primer equipo blanco, con el que se ha entrenado en varias ocasiones, tanto en Liga como en Copa, pero sin llegar a jugar. Eso sí, Zinedine Zidane se lo llevó a la gira veraniega y le hizo debutar en el amistoso con el PSG. 
Mide 1,77 de estatura, posee una larga zancada y una pulida técnica. Le gusta jugar en campo contrario y participar en las jugadas de ataque, a las que se incorpora con facilidad. "Tiene un perfil ofensivo muy marcado, mucho recorrido, una técnica notable y una zancada muy característica y atlética", indicó Luis Miguel Ramis, que fue su entrenador durante varios años en la cantera del Madrid.
Este martes, también han informado la Cadena Ser de Madrid que Danilo tiene opciones de salir del Real Madrid y poner rumbo al Inter de Milán. Si esto ocurriere, el club madridista podría subir a Achraf Hakimi al primer equipo como sustituto de Dani Carvajal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando