Es Noticia
El exdeportivista Braulio, nuevo director deportivo de Osasuna

El exdeportivista Braulio, nuevo director deportivo de Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El exdeportivista Braulio Vázquez será el director deportivo del Club Atlético Osasuna las dos próximas temporadas, según ha informado el club navarro. El técnico (Pontevedra, 14 de marzo de 1972) fue director deportivo del Valencia Club de Fútbol y del Real Valladolid y se encargará de la parcela deportiva del Club Atlético Osasuna en Segunda División.

 
Braulio Vázquez alcanzó la semana pasada un acuerdo con el Real Valladolid para la rescisión de su contrato al que todavía le quedaban dos años de vigencia.
Su presentación como nuevo director deportivo de Osasuna tendrá lugar hoy miércoles a mediodía en el estadio de El Sadar.
Entre los primeros cometidos que deberá realizar el nuevo máximo responsable de la parecela deportiva osasunista está la elección del nuevo entrenador que se hará cargo de la plantilla en sustitución de Pater Vasiljevic, que tiene todos los números de no continuar en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando