Es Noticia
El Deportivo le pone precio a Andone

El Deportivo le pone precio a Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo no tiene la intención de malvender a Florin Andone y solo negociará su salida si las ofertas presentadas se acercan a los 20 millones de euros, cifra por la que el cuadro coruñés traspasó a Lucas Pérez al Arsenal. La cláusula de rescisión del punta rumano ronda los 30 millones de euros y es una razón de peso para que en las oficinas de la Plaza de Pontevedra se respire con tranquilidad al respecto de la situación del 'pichichi' del Deportivo.

Ayer conocimos que el Sporting de Portugal se había unido formalmente a la lista de pretendientes de Florin Andone, pues Jorge Jesús, técnico del SCP, peina el mercado en busca de un punta veloz que pueda complementar al neerlandés Bas Dost, autor de 34 goles en la Primeira Liga lusa este curso, y la garra, profundidad y pegada del delantero del Deportivo encaja como anillo al dedo en lo que el tercer clasificado de la liga portuguesa quiere incorporar a su plantilla
Como recoge A BOLA y ElDesmarque puede confirmar, ya se han producido los primeros acercamientos del Sporting, pasando del mero interés informal a un contacto directo para preguntar por la situación contractual de Andone y la viabilidad o no de su salida rumbo a tierras portuguesas.
Es necesario tener en cuenta que el Córdoba posee el 30% de los derechos económicos del 'pichichi' del Deportivo, por lo que para que el club coruñés se siente a negociar la propuesta debe ser necesariamente sustanciosa para las arcas blanquiazules.
Además, como es de sobra conocido, el 25% de la plusvalía de la venta iría íntegro para Hacienda, por lo que la salida de Florin siempre tendría que ir ligada a una inyección económica significativa y próxima a los 20 millones de euros.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando