Es Noticia
Laure, en la puerta de salida

Laure, en la puerta de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo planifica la temporada 2017-18 con la intención de reforzar con "calidad, no cantidad", en palabras de Pepe Mel, las parcelas más débiles de la plantilla coruñesa. En ese sentido, Laure, el futbolista de campo menos utilizado tanto por Gaizka Garitano como por el míster madrileño durante la temporada, es uno de los jugadores con más papeletas para buscar un nuevo destino en los próximos meses, pues el club pretende apuntalar el lateral derecho con al menos un futbolista, dos si finalmente se concreta la salida de Juanfran Moreno.

Como recogen los compañeros de Coruña Deportiva (Cadena SER), el veterano lateral derecho blanquiazul cuenta con un año más de contrato y, aunque Juanfran tendrá ofertas para abandonar A Coruña, la dirección deportiva blanquiazul peina el mercado en busca de un especialista del agrado del técnico Pepe Mel, por lo que la situación de Laure permanecerá, como mínimo, invariable respecto a la campaña 2016-17. 
El defensa ha manifestado en repetidas ocasiones que el actual ha sido su "peor año en el Deportivo" y en su cabeza ronda la posibilidad de buscar un nuevo destino en el que le ofrezcan su último contrato como profesional.
Si desea emprender una nueva aventura fuera del Deportivo, el club no le pondrá trabas.
Laure ya tenía claro el pasado 30 de octubre que esperaba jugar más y la situación a posteriori no se vio alterada por la llegada de Pepe Mel al banquillo coruñés. Estas son las declaraciones al respecto de su rol en el equipo en la entrevista concedida a ElDesmarque A Coruña:
En lo personal, ¿esperaba contar más oportunidades?
– Yo empecé la temporada deseando jugar y aportar, como imagino que les sucede a todos los compañeros. Sí es cierto que personalmente esperaba jugar más y estar ayudando más. Pero bueno, yo me encuentro bien, quiero aportar dentro del campo, y solo tengo que esperar mi momento. Sé que me va a llegar, y cuando me llegue lo aprovecharé seguro. Siempre he sabido asumir mi rol dentro del equipo y solo puedo esperar a que el míster me de la oportunidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando