Dépor | Salida de Laure del Deportivo | Fichajes

Laure, en la puerta de salida

Reportar vídeo

1       

El Deportivo planifica la temporada 2017-18 con la intención de reforzar con "calidad, no cantidad", en palabras de Pepe Mel, las parcelas más débiles de la plantilla coruñesa. En ese sentido, Laure, el futbolista de campo menos utilizado tanto por Gaizka Garitano como por el míster madrileño durante la temporada, es uno de los jugadores con más papeletas para buscar un nuevo destino en los próximos meses, pues el club pretende apuntalar el lateral derecho con al menos un futbolista, dos si finalmente se concreta la salida de Juanfran Moreno.

Como recogen los compañeros de Coruña Deportiva (Cadena SER), el veterano lateral derecho blanquiazul cuenta con un año más de contrato y, aunque Juanfran tendrá ofertas para abandonar A Coruña, la dirección deportiva blanquiazul peina el mercado en busca de un especialista del agrado del técnico Pepe Mel, por lo que la situación de Laure permanecerá, como mínimo, invariable respecto a la campaña 2016-17. 
El defensa ha manifestado en repetidas ocasiones que el actual ha sido su "peor año en el Deportivo" y en su cabeza ronda la posibilidad de buscar un nuevo destino en el que le ofrezcan su último contrato como profesional.
Si desea emprender una nueva aventura fuera del Deportivo, el club no le pondrá trabas.
Laure ya tenía claro el pasado 30 de octubre que esperaba jugar más y la situación a posteriori no se vio alterada por la llegada de Pepe Mel al banquillo coruñés. Estas son las declaraciones al respecto de su rol en el equipo en la entrevista concedida a ElDesmarque A Coruña:
En lo personal, ¿esperaba contar más oportunidades?
– Yo empecé la temporada deseando jugar y aportar, como imagino que les sucede a todos los compañeros. Sí es cierto que personalmente esperaba jugar más y estar ayudando más. Pero bueno, yo me encuentro bien, quiero aportar dentro del campo, y solo tengo que esperar mi momento. Sé que me va a llegar, y cuando me llegue lo aprovecharé seguro. Siempre he sabido asumir mi rol dentro del equipo y solo puedo esperar a que el míster me de la oportunidad. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *