Las Fotos de las Vacaciones de los Jugadores del Dépor

Los jugadores del Dépor disfrutan de sus vacaciones

Reportar vídeo


La plantilla del Deportivo lleva de vacaciones desde que se impusieron el pasado sábado a Las Palmas en Riazor. Ya han sido varios los futbolistas herculinos que han empezado a mostrar en las redes sociales algunas de las cosas que están aprovechando para hacer en su tiempo libre. Los jugadores del Dépor están citados para volver al trabajo el próximo 5 de julio en Abegondo

Florin Andone, Fayçal Fajr, Juanfran Moreno o Gaël Kakuta (jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio). Andone se encuentra en Rumania, su país, Fayçal aparece jugando al fútbol, Juanfran montando en bicicleta y Kakuta disfrutando de París. Precisamente, exceptuando a Juanfran, los otros tres deportivistas tienen que jugar partidos que sus correspondientes selecciones nacionales en los próximos días. 
Andone tiene por delante dos compromisos con Rumanía ante Polonia y Chile; Kakuta con dos encuentros con la República Democrática del Congo frente a Botswana y Roaja de Casablana; y Fayçal debe jugar con Marruecos contra Holanda y Camerún. A ellos hay que sumar los de Emre Çolak jugará con Turquía ante Kosovo y Macedonia y los de Celso Borges con Costa Rica para medirse a Panamá y a Trinidad y Tobago.
Cabe recodar que aunque estén de vacaciones, el cuerpo técnico del Dépor, comandado por Pepe Mel, le ha dejado trabajo a los suyos para estas semanas.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *