Es Noticia
Los jugadores del Dépor disfrutan de sus vacaciones

Los jugadores del Dépor disfrutan de sus vacaciones

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La plantilla del Deportivo lleva de vacaciones desde que se impusieron el pasado sábado a Las Palmas en Riazor. Ya han sido varios los futbolistas herculinos que han empezado a mostrar en las redes sociales algunas de las cosas que están aprovechando para hacer en su tiempo libre. Los jugadores del Dépor están citados para volver al trabajo el próximo 5 de julio en Abegondo

Florin Andone, Fayçal Fajr, Juanfran Moreno o Gaël Kakuta (jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio). Andone se encuentra en Rumania, su país, Fayçal aparece jugando al fútbol, Juanfran montando en bicicleta y Kakuta disfrutando de París. Precisamente, exceptuando a Juanfran, los otros tres deportivistas tienen que jugar partidos que sus correspondientes selecciones nacionales en los próximos días. 
Andone tiene por delante dos compromisos con Rumanía ante Polonia y Chile; Kakuta con dos encuentros con la República Democrática del Congo frente a Botswana y Roaja de Casablana; y Fayçal debe jugar con Marruecos contra Holanda y Camerún. A ellos hay que sumar los de Emre Çolak jugará con Turquía ante Kosovo y Macedonia y los de Celso Borges con Costa Rica para medirse a Panamá y a Trinidad y Tobago.
Cabe recodar que aunque estén de vacaciones, el cuerpo técnico del Dépor, comandado por Pepe Mel, le ha dejado trabajo a los suyos para estas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando