Entrega de las insignias de Oro y plata del Dépor a sus socios | 2016-2017

El Deportivo va a premiar la fidelidad de sus socios en junio

Reportar vídeo

1       

El Deportivo entregará el próximo 15 de junio las insignias de oro y plata para los 15 socios que cumplen 50 años de antigüedad y para los 691 que ya han llegado a los 25, como viene haciendo cada año. De esta forma, el club herculino quiere premiar la fidelidad de sus socios a través de un acto que tendrá lugar en el Hotel Meliá María Pita y Palexco a partir de las 14.00 horas.

Una vez que ya se ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera división llega el momento de los galardones y de los actos. Así, el Deportivo volverá a premiar a sus socios, a los más fieles que llevan años y años apoyando a la entidad. El club entregará la insignia de oro para los quince socios que cumplen 50 años de fidelidad y la de plata para los 691 que han alcanzado los 25 años de antigüedad.
El acto tendrá lugar el próximo quince de junio en el Hotel Meliá María Pita y Palexco. A partir de las 14.00 horas se entregarán las insignias de oro y desde las 19.00 horas será el turno para los socios de plata.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *