Juanfran Moreno | Deportivo | Fichaje Watford | Dépor

Esperando a Juanfran

Reportar vídeo

1       

Una de las primeras medidas que debe tomar el Deportivo en las próximas fechas es la de formalizar la contratación de Juanfran a título definitivo. El conjunto blanquiazul espera obtener una plusvalía de al menos 5 millones de euros con su traspaso si finalmente este se produce, pero antes tiene que anunciar su fichaje a título definitivo, procedente del Watford, que le costará algo más de 1 millón de euros.

En caso de que se produzca su salida, el 25% de los ingresos irían directamente para Hacienda, como sucede con todas las operaciones del cuadro herculino.
Las buenas prestaciones del lateral madrileño ya despertaron el interés de conjuntos importantes a nivel continental en el mercado de invierno (los acercamientos del Barcelona o la propuesta formal del Rubin Kazan son los mejores ejemplos) y su continuidad en A Coruña no será ni mucho menos sencilla.
Pepe Mel confía ciegamente en la valía de Juanfran, como en el pasado ya le había sucedido al ex del Betis a las órdenes de Gaizka Garitano, pero la cláusula de rescisión acordada para su nuevo contrato (8 millones de euros) deja entrever que si los interesados se aproximan a dicha cuantía, el lateral hará las maletas.
La evaluación de ElDesmarque A Coruña de su temporada 2016-17:

Juanfran (6,5): el lateral derecho madrileño cuajó su mejor temporada como profesional. Imprescindible en los planes tanto de Gaizka Garitano como de Pepe Mel, sobresalió en campo rival con sus constantes incorporaciones por la banda, aunque disminuyó sus prestaciones en la recta final de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *