Es Noticia

Esperando a Juanfran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las primeras medidas que debe tomar el Deportivo en las próximas fechas es la de formalizar la contratación de Juanfran a título definitivo. El conjunto blanquiazul espera obtener una plusvalía de al menos 5 millones de euros con su traspaso si finalmente este se produce, pero antes tiene que anunciar su fichaje a título definitivo, procedente del Watford, que le costará algo más de 1 millón de euros.

En caso de que se produzca su salida, el 25% de los ingresos irían directamente para Hacienda, como sucede con todas las operaciones del cuadro herculino.
Las buenas prestaciones del lateral madrileño ya despertaron el interés de conjuntos importantes a nivel continental en el mercado de invierno (los acercamientos del Barcelona o la propuesta formal del Rubin Kazan son los mejores ejemplos) y su continuidad en A Coruña no será ni mucho menos sencilla.
Pepe Mel confía ciegamente en la valía de Juanfran, como en el pasado ya le había sucedido al ex del Betis a las órdenes de Gaizka Garitano, pero la cláusula de rescisión acordada para su nuevo contrato (8 millones de euros) deja entrever que si los interesados se aproximan a dicha cuantía, el lateral hará las maletas.
La evaluación de ElDesmarque A Coruña de su temporada 2016-17:

Juanfran (6,5): el lateral derecho madrileño cuajó su mejor temporada como profesional. Imprescindible en los planes tanto de Gaizka Garitano como de Pepe Mel, sobresalió en campo rival con sus constantes incorporaciones por la banda, aunque disminuyó sus prestaciones en la recta final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando