Depor B | Rueda de prensa de Cristóbal Parrralo | Previa Fabril - Cacereño

Cristóbal Parralo: "Tenemos que jugar con cabeza, no solo con corazón"

Cristobal Parralo, en la grada de Abegondo (Foto: Óscar Cajide).

El Fabril se ejercitó esta mañana en el estadio de Riazor en una sesión en la que los pupilos de Cristóbal Parralo pudieron comprobar el perfecto estado del césped del municipal coruñés tres días antes de enfrentarse al Cacereño en el encuentro que debe suponer el regreso del filial blanquiazul a la categoría de bronce del fútbol español. Al término de la sesión, el míster atendió a los medios de comunicación y valoró el estado físico de Borja Galán y Álvaro Queijeiro, así como el hecho de disputar la vuelta al calor de la afición herculina.

Cuestionado sobre el mal estado del terreno de juego en Cáceres, el técnico del filial indicó que en el estadio Príncipe Felipe "apenas se podía jugar por abajo", razón por cual el Deportivo B no pudo practicar su tradicional fútbol asociativo. Cristóbal comentó que en la ida "todo fueron duelos, entradas y juego directo", algo que espera que varíe en el choque de vuelta puesto que en Riazor el césped se encuentra "en perfectas condiciones".
En relación al estado físico de Galán y Queijeiro, Parralo expuso que el primero está "recuperado" de las molestias físicas que ha arrastrado en las últimas fechas, mientras que el mediocentro tiene "difícil" estar presente el domingo, aunque "ha tiempo, veremos cómo se siente".
La vuelta en Riazor:
"Va a ayudar a que podamos desarrollar el juego que queremos realizar. Cabe mucha más gente que en Abegondo y creo que nos pueden ayudar. La afición del Dépor siempre ha dado muestras de lo grande que es, todo el mundo desea que el Fabril ascienda y seguro que vendrán todos los que puedan".
Respecto al rival, el técnico del Deportivo B reflejó que el Cacereño es un equipo "experimentado, bien trabajado y con jugadores muy rápidos en banda y gente que por arriba va muy bien".

En el vestuario hay calma tensa, tenemos que jugar con mucha cabeza y no solo con el corazón.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *