Es Noticia
Lucas Pérez, en la órbita de un gigante turco

Lucas Pérez, en la órbita de un gigante turco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según varios de los diarios deportivos más importantes de Turquía, el Fenerbahçe ha puesto sus ojos en Lucas Pérez y estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 4 millones de euros (ficha más pago en concepto de cesión) para hacerse con los servicios del punta coruñés de cara a la temporada 2017-18. El conjunto otomano es el actual tercer clasificado de la Superliga y ya se ha clasificado para disputar la próxima edición de la Europa League.

La intención del Deportivo siempre ha sido la de que el camino de Lucas Pérez se cruce con el del cuadro blanquiazul en un futuro no muy lejano. El punta coruñés, que se marchó traspasado al Arsenal en los últimos días del último mercado veraniego de fichajes, ha contado con pocas oportunidades en el equipo dirigido por Arsene Wenger, por lo que no descartaría volver a la que fue su casa durante el próximo mercado.
Tanto el propio futbolista como el club habrían acordado volver a hablar sobre su futuro en el próximo mes de junio. El gran aliciente de Lucas para salir del Arsenal sería el Mundial de Rusia, que se disputará en 2018 y al que el delantero se ve con posibilidades de asistir.
Para ello necesitaría gozar de más oportunidades de las que ha tenido esta temporada, donde sólo ha sido titular en tres ocasiones y apenas ha superado los 400 minutos con la elástica 'gunner'. A Lucas le ha bastado para marcar cuatro goles, tres de ellos en la Champions ante el Basilea.

El Dépor le ha abierto la puerta al posible regreso de Lucas Pérez para la próxima campaña, que sería en calidad de cedido, aunque la competencia será duda.
El club estaría encantado de su vuelta para volver a dar un salto de calidad en la zona ofensiva del equipo, mientras que el delantero gozaría de oportunidades para demostrar su valía con la ilusión de estar en Rusia el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando