Es Noticia
Las opciones para la portería del Dépor

Las opciones para la portería del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las probabilidades de que Tyton abandone la disciplina del Deportivo en el próximo mercado de fichajes son bastante altas. Tras su llegada al club coruñés en verano del pasado 2016, el polaco no ha cumplido con las expectativas, siendo Germán Lux, de nuevo, el alma máter de la meta blanquiazul. Aunque tiene compromiso contractual hasta 2019, el Dépor le ha abierto la puerta al guardameta y ya busca un nombre para sustituirle.

 
El de Polonia comenzó la temporada en el banquillo y, aunque se ganó la confianza de Gaizka Garitano, con el avance de las jornadas acabó siendo relegado de nuevo al banquillo, siempre a la sombra de Lux. De recibir alguna oferta interesante o si el Dépor le encuentra espacio en otro club, Tyton acabaría su etapa en la entidad herculina menos de un año después de su llegada
Uno de los nombres que suena en la órbita del Deportivo es el de Roberto, actualmente en el Espanyol, aunque el equipo de La Coruña pelearía con el Málaga CF por hacerse con sus servicios según informa Marca. Aunque en el club coruñés lo tienen claro: si no es él, será otro. Resulta de primera necesidad encontrar a un cancerbero, ya que la renovación de Lux sigue en el aire y el argentino dice tener varias ofertas entre manos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando