Fichajes Dépor | Opciones para la Portería si se va Tyton

Las opciones para la portería del Dépor

Reportar vídeo


Las probabilidades de que Tyton abandone la disciplina del Deportivo en el próximo mercado de fichajes son bastante altas. Tras su llegada al club coruñés en verano del pasado 2016, el polaco no ha cumplido con las expectativas, siendo Germán Lux, de nuevo, el alma máter de la meta blanquiazul. Aunque tiene compromiso contractual hasta 2019, el Dépor le ha abierto la puerta al guardameta y ya busca un nombre para sustituirle.

 
El de Polonia comenzó la temporada en el banquillo y, aunque se ganó la confianza de Gaizka Garitano, con el avance de las jornadas acabó siendo relegado de nuevo al banquillo, siempre a la sombra de Lux. De recibir alguna oferta interesante o si el Dépor le encuentra espacio en otro club, Tyton acabaría su etapa en la entidad herculina menos de un año después de su llegada
Uno de los nombres que suena en la órbita del Deportivo es el de Roberto, actualmente en el Espanyol, aunque el equipo de La Coruña pelearía con el Málaga CF por hacerse con sus servicios según informa Marca. Aunque en el club coruñés lo tienen claro: si no es él, será otro. Resulta de primera necesidad encontrar a un cancerbero, ya que la renovación de Lux sigue en el aire y el argentino dice tener varias ofertas entre manos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 14:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *