Es Noticia
Tino Fernández pone luz al futuro de Laure

Tino Fernández pone luz al futuro de Laure

DMQ
Foto autor
C. R. / N. M.

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha hecho balance este viernes por la mañana de la temporada que ha realizado el equipo blanquiazul. Durante la comparecencia, que se ha alargado más de una hora, el máximo dirigente del club coruñés ha respondido todo tipo de preguntas incluyendo, como no podía ser de otra forma, los posibles fichajes y salidas. Por uno de los futbolistas por los que se le ha preguntado ha sido por Laure, cuyo futuro parece estar en la rampa de salida.

El presidente del Dépor ha sido claro a la hora de responder sobre el futuro del lateral derecho y ha despejado cualquier posible duda, pues ha dicho que "Laure es un jugador con contrato en vigor y se cuenta con él".
Aunque su escasa participación, tanto con Garitano como con Pepe Mel, hace que el madrileño se plantee la posibilidad de salir fuera para buscar un nuevo destino en el que le ofrezcan su último contrato como profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando