Dépor | La posición del Deportivo ante las ofertas por Florin Andone

La posición del Deportivo ante las ofertas por Andone

Reportar vídeo

1       

"Las posibilidades de venta de Florin Andone son 0 salvo que vengan con la cláusula", indicó Tino Fernández, máximo dirigente del club coruñés, en una comparecencia ante los medios de comunicación efectuada en la sala de prensa de Riazor en la que repasó la discreta temporada del Deportivo y analizó el futuro del conjunto herculino en el corto plazo.

Respecto al punta rumano, el presidente del Deportivo reflejó que "no hay ninguna intención de venderlo. Me han llamado clubes de fuera de España y solo saldrá por la cláusula. Nuestro reto no es venderlo. Hay que encontrar el acompañante, la pareja o el complemento a Andone", sentenció.  
Como publicamos ayer jueves en ElDesmarque A Coruña, el Watford inglés es el último interesado en Florin Andone. El equipo de la Premier League se interesó en conocer al detalle tanto su situación contractual en el Deportivo como los planes de futuro del punta rumano y ha transmitido a las personas de confianza del 'pichichi' blanquiazul la intención de dar un paso al frente en próximas semanas, transformando este primer acercamiento en una propuesta formal dirigida al club coruñés.
Además, este mismo martes conocíamos que el Sporting de Portugal se había unido formalmente a la lista de pretendientes de Florin Andone. Jorge Jesús, técnico del SCP, peina el mercado en busca de un punta veloz que pueda complementar al neerlandés Bas Dost, autor de 34 goles en la Primeira Liga lusa este curso, y la garra, profundidad y pegada del delantero del Deportivo encaja como anillo al dedo en lo que el tercer clasificado de la liga portuguesa quiere incorporar a su plantilla
Como recogió A BOLA y ElDesmarque A Coruña confirmó, el Sporting trasladó una oferta cercana a los 10 millones de euros por el atacante rumano.
Las condiciones contractuales de Florin Andone:
La cláusula de rescisión del punta rumano ronda los 30 millones de euros y es la razón de peso a la que se agarra el Deportivo para que en las oficinas de la Plaza de Pontevedra se respire con tranquilidad.
Es necesario tener en cuenta que el Córdoba posee el 30% de sus derechos económicos, por lo que para que el club coruñés se siente a negociar la propuesta debe ser necesariamente sustanciosa para las arcas blanquiazules.
Además, como es de sobra conocido, el 25% de la plusvalía obtenida por su traspaso iría íntegro para Hacienda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *