Es Noticia
Tino Fernández valora el futuro de Juanfran, Sidnei, Insua o Róber

Tino Fernández valora el futuro de Juanfran, Sidnei, Insua o Róber

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Además de referirse a situaciones concretas con las de Lucas Pérez (Arsenal), Florin Andone o Laure, Tino Fernández entró a valorar los planes del Deportivo al respecto de nombres propios como Juanfran Moreno, Guilherme dos Santos (Udinese), Sidnei Rechel, Pablo Insua, Róber Pier o Luisinho, diferentes futbolistas sobre los cuales gira o ha girado la actualidad del cuadro blanquiazul en las últimas fechas.

Tino Fernández manifestó que el "dibujo de plantilla" que tiene en mente a día de hoy el Deportivo para la temporada 2017-18 consta de "20 jugadores de campo, dos porteros y jugadores del Fabril".
Juanfran Moreno:
"Se va a ejecutar la opción que tenemos sobre él. Todavía no se ha hecho pero estamos en plazo".
Guilherme dos Santos:
"Dirección deportiva y cuerpo técnico plantean que lo contratemos. Veremos qué se puede hacer".
Sidnei Rechel:
"Si vienen a por él con 6M€, no lo vamos a vender".
Pablo Insua y Róber Pier:
"Son dos activos importantes. Si cedemos a Róber firmaríamos una opción de recompra, nunca lo perderíamos definitivamente. Con Pablo Insua contamos aquí y con Róber también. Estos temas no están lo suficientemente maduros como para saber qué sucederá".
Luisinho:
"Luisinho tiene un año más de contrato y va a seguir en el Deportivo. Mostrar el compromiso que mostró para quedarse aquí es algo que habla muy bien de él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando