Es Noticia
La confianza del presidente en Pepe Mel y Richard Barral

La confianza del presidente en Pepe Mel y Richard Barral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tino Fernández, presidente del Deportivo, incidió en su comparecencia ante los medios que ahora se abre un periodo en el que "son muchas las cosas que hay que analizar" de la temporada que ha acabado porque "ha faltado casta, energía, competir... en partidos que hemos perdido o puntuado", apuntó. "Tenemos que valorar en qué medida nuestra mezcla de jugadores es suficientemente competitiva". 

 
Con todo, afirmó que "no hubo debate" sobre la continuidad de Pepe Mel al frente del banquillo del Deportivo porque "sus números (llegó a finales de febrero) han estado por encima" de lo que el equipo consiguió en el global de la temporada.
"Hay buena sintonía con la plantilla, la dirección deportiva y el consejo de administración y merece empezar el nuevo proyecto y desarrollarlo", añadió Fernández.
Respecto a Richard Barral, director deportivo, manifestó que "salvo que él se quiera ir, estará con nosotros hasta el final del mandato".
"En tema todo de jugadores espero que la dirección deportiva me diga la semana que viene qué jugadores quiere y jugaremos con los tiempos. Esperemos ganar en calidad y en el gen competitivo", reflexionó.
Sobre las críticas de una parte de la afición al director deportivo, Tino Fernández concluyó que "entiende" las críticas a Richard Barral "y las críticas a mí también las entiendo. Esto es el fútbol y la gente se tiene que expresar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando