Dépor | Tino Fernández manifiesta su confianza en Pepe Mel y Richard Barral | Deportivo

La confianza del presidente en Pepe Mel y Richard Barral

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tino Fernández, presidente del Deportivo, incidió en su comparecencia ante los medios que ahora se abre un periodo en el que "son muchas las cosas que hay que analizar" de la temporada que ha acabado porque "ha faltado casta, energía, competir... en partidos que hemos perdido o puntuado", apuntó. "Tenemos que valorar en qué medida nuestra mezcla de jugadores es suficientemente competitiva". 

 
Con todo, afirmó que "no hubo debate" sobre la continuidad de Pepe Mel al frente del banquillo del Deportivo porque "sus números (llegó a finales de febrero) han estado por encima" de lo que el equipo consiguió en el global de la temporada.
"Hay buena sintonía con la plantilla, la dirección deportiva y el consejo de administración y merece empezar el nuevo proyecto y desarrollarlo", añadió Fernández.
Respecto a Richard Barral, director deportivo, manifestó que "salvo que él se quiera ir, estará con nosotros hasta el final del mandato".
"En tema todo de jugadores espero que la dirección deportiva me diga la semana que viene qué jugadores quiere y jugaremos con los tiempos. Esperemos ganar en calidad y en el gen competitivo", reflexionó.
Sobre las críticas de una parte de la afición al director deportivo, Tino Fernández concluyó que "entiende" las críticas a Richard Barral "y las críticas a mí también las entiendo. Esto es el fútbol y la gente se tiene que expresar".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 26 de mayo de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *