Florin Andone Nominado a mejor jugador de Mayo de LaLiga | 2016-2017

Andone, nominado a mejor jugador de mayo

Reportar vídeo

1       

El jugador del Deportivo Florin Andone es uno de los jugadores nominados para convertirse en el mejor jugador del mes de mayo en LaLiga, junto a Cristiano Ronaldo y Szymanowski. Todos ellos han sido piezas clave en esta recta final del campeonato y sus aportaciones han servido par que el Dépor, el Real Madrid y el Leganés alcancen sus respectivos objetivos.

Que Andone ha sido muy importante para el equipo blanquiazul en este tramo final del campeonato es algo innegable. Con un tanto al Espanyol y dos goles a Las Palmas en las últimas tres jornadas, Florin se convirtió en una pieza indispensable en la salvación del cuadro gallego. Su lucha y entrega en la zona de ataque, junto a los doce goles anotados este curso le avalan.
El portugués Cristiano Ronaldo también llegó a la recta final en muy buen estado. El atacante disputó todos los minutos en las últimas cuatro jornadas, en las que anotó cinco goles: dos al Celta, dos al Sevilla y el último en Málaga, que sirvió para certificar el título liguero.
Szymanowski tampoco se queda atrás. El argentino cuajó un excelente partido ante el Betis, con dos goles que sirvieron para sumar tres puntos vitales. Su tanto en San Mamés, que le otorgó al Leganés la salvación matemática, también fue obra de Alexander.
Todos ellos han cuajado excelentes actuaciones y será difícil elegir a uno sólo de ellos como el mejor futbolista del mes de mayo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *