Es Noticia
El Toro Acuña se niega a retirarse

El Toro Acuña se niega a retirarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los jugadores más carismáticos del Real Club Deportivo en otros tiempos, Toro Acuña, no quiere colgar las botas. Y es que el 22 de setiembre, club paraguayo que milita en la segunda categoría, ha anunciado que contará con los servicios del futbolista de cara al próximo curso en un proyecto en el que espera conseguir los éxitos deportivo planificados.

Toro Acuña, con 45 años de edad, militó en Nacional, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Independiente y Zaragoza entre otros conjuntos, además del propio Real Club Deportivo.
En otra época, el jugador también se dedicó a la modalidad de fútbol playa, disputando incluso un mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando