Dépor | Los jugadores más valorados para la afición

Los seis intocables para la afición del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Los aficionados del Real Club Deportivo han estado eligiendo en los últimos días sus jugadores favoritos o candidatos a continuar en el equipo de cara al próximo curso con Pepe Mel en el banquillo a través de un PlayBuzz. Cogiendo la carpeta de Richard Barral o poniéndose en el traje de Tino Fernández, hasta seis futbolistas levantan pasiones entre los seguidores.

Así, los lectores de ElDesmarque Coruña consideran como intocable a Florin Andone con un total de 968 votos, rozando los mil. Le sigue Mosquera con 953, Sidnei con 915 y Emre Çolak con 905. Cierran un hipotético Top 6 Carles Gil y Celso Borges, con 883 y 881 votos computados a estas horas. 
Por atrás, Joselu, Roëf y Tyton son los favoritos para abandonar Riazor según nuestros lectores.
La encuesta sigue abierta para que los aficionados puedan participar e interactuar, planificando el nuevo curso. Los intocables:

Florin Andone (968)

El delantero titular del equipo desde la marcha de Lucas Pérez en verano. Con buenos números, ha sido el pichichi del equipo este curso. Trabajador incansable y comprometido con la causa, no ha causado indiferencia en la grada.

Pedro Mosquera (953)

Cuarto capitán del equipo. Tras un inicio de curso negativo, que lo llevó al banquillo, ha vuelto a mostrar su mejor versión de la mano de Pepe Mel. Se espera mucho del coruñés para el próximo curso. Llegó a jugar infiltrado.

Sidnei (915)

De más a menos. Desde la oferta del Valencia en invierno bajó su rendimiento, pero antes cuajó un curso excelso al igual que en anteriores temporadas. Su renovación fue una gran noticia.

Emre Çolak (905)

El favorito de los más pequeños. Su desparpajo y lo extrovertido que es su carácter muestra su fútbol, de toque y creación. Un jugador diferente del que se espera mucho en el sentido futbolístico y económico.

Carles Gil (883)

De suplente a titular con Garitano, el valenciano ha sido un hombre que adelantó a Bruno Gama en la lista de preferencias. Molestias de pubis le han impedido rendir a su nivel en los últimos meses.

Celso Borges (881)

Desde Costa Rica para el mundo. El mediocentro es indiscutible y, en la primera fase de la temporada, fue el máximo goleador del equipo. Ha dado un gran rendimiento desde que llegó en invierno del primer año en Primera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *