Es Noticia
En la Serie A también vigilan a Florin Andone

En la Serie A también vigilan a Florin Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Fiorentina se ha sumado en las últimas horas a la lista de equipos que persiguen el fichaje del internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo de A Coruña de 24 años. Además del cuadro 'viola', el Sporting CP o el Watford son algunos de los conjuntos que en las últimas fechas han expresado el interés en hacerse con los servicios del 'pichichi' blanquiazul.

 
Según La Opinión, el cuadro italiano estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Depor hasta 12 millones de euros, cantidad que no parece suficiente para convencer a los rectores gallegos.
Richard Barral, director deportivo del cuadro herculino, declaró esta misma semana al diario A Bola que "por 10 millones de euros ni nos planteamos la operación" al ser preguntado por el interés del Sporting de Lisboa por Andone: "Ya rechazamos ofertas más importantes".
Y Tino Fernández, presidente del Deportivo, aseguró ayer viernes durante su comparecencia ante los medios de comunicación que además de intentar fichar a Lucas Pérez su objetivo es retener al internacional rumano Florin Andone, máximo goleador del equipo, por quien el club ha recibido el interés de otro equipo (en Portugal se ha hablado del Sporting de Lisboa), y explicó que no saldrá "salvo que alguien venga con la cláusula", cuya cantidad no precisó.
"Florin Andone es un activo importante, está a gusto en el Deportivo y nuestro reto no es venderlo, es encontrar el acompañante que nos haga más potentes. Las posibilidades de venta son cero salvo que venga con la cláusula. No hay posibilidad de negociación", aseveró el dirigente.
Andone tiene contrato en vigor por cuatro años más con el Depor, que hace un año pagó por él cuatro millones de euros al Córdoba.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando