Es Noticia
El anteproyecto de Riazor, en menos de siete días

El anteproyecto de Riazor, en menos de siete días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cubiertas de Riazor.
Cubiertas de Riazor.

El alcalde Xulio Ferreiro indicó en los micrófonos del programa de Radio Voz Cita en María Pita que cree que "la semana que viene podremos presentar el anteproyecto que está casi rematado en el plazo que dimos, y a partir de ahí licitar el proyecto y la obra en conjunto, de forma que las obras se puedan hacer en el descanso de la liga del año que viene".

 
Las obras permitirán una modificación "no solo funcional" ya que taparán "parte de Preferencia Inferior, llegando hasta donde la estructura del estadio lo permita, para tapar el aire que entra por los laterales y la parte de atrás, pero ya estéticamente va a quedar una cosa más chula". 
En sala de prensa Tino Fernández defendió ayer viernes la "buena" relación con el Ayuntamiento de A Coruña, que -como ha quedado refrendado por el alcalde- ya le ha avanzado el anteproyecto que ha contratado para reformar las cubiertas de Riazor y que el club "apoya".
Tino Fernández, presidente del Deportivo
"Nos han avanzado los resultados, los hemos apoyado y les tocará a ellos presentarlo. Ellos son los protagonistas y, en ese sentido, estamos para ayudar. Es un avance lo que vamos a tener y, por lo que nos dijo el alcalde, entiendo que en junio lo presentarán… pero yo creo que en cuanto puedan y tengan una presentación visual lo harán. Lo hemos apoyado, lo vemos correcto". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando