Dépor | Xulio Ferreiro expone novedades del anteproyecto de las obras de Riazor | Deportivo

El anteproyecto de Riazor, en menos de siete días

Cubiertas de Riazor.

El alcalde Xulio Ferreiro indicó en los micrófonos del programa de Radio Voz Cita en María Pita que cree que "la semana que viene podremos presentar el anteproyecto que está casi rematado en el plazo que dimos, y a partir de ahí licitar el proyecto y la obra en conjunto, de forma que las obras se puedan hacer en el descanso de la liga del año que viene".

 
Las obras permitirán una modificación "no solo funcional" ya que taparán "parte de Preferencia Inferior, llegando hasta donde la estructura del estadio lo permita, para tapar el aire que entra por los laterales y la parte de atrás, pero ya estéticamente va a quedar una cosa más chula". 
En sala de prensa Tino Fernández defendió ayer viernes la "buena" relación con el Ayuntamiento de A Coruña, que -como ha quedado refrendado por el alcalde- ya le ha avanzado el anteproyecto que ha contratado para reformar las cubiertas de Riazor y que el club "apoya".
Tino Fernández, presidente del Deportivo
"Nos han avanzado los resultados, los hemos apoyado y les tocará a ellos presentarlo. Ellos son los protagonistas y, en ese sentido, estamos para ayudar. Es un avance lo que vamos a tener y, por lo que nos dijo el alcalde, entiendo que en junio lo presentarán… pero yo creo que en cuanto puedan y tengan una presentación visual lo harán. Lo hemos apoyado, lo vemos correcto". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de mayo de 2017. 07:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *