Dépor | Al Juvenil A del Deportivo le tocará remontar en Abegondo (2-1) | Deportivo

Al Juvenil A del Deportivo le tocará remontar en A Coruña (2-1)

Futbolistas del Juvenil A del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo Juvenil cayó derrotado por 2-1 contra el Sevilla FC en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y tendrá que remontar y hacer bueno el gol anotado a domicilio en el choque de vuelta que se disputará el próximo fin de semana o bien en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (campo 1 en obras) o bien en Riazor. Los hombres de Rubén Coméndez apurarán sus opciones de acceder a la penúltima ronda de la competición en casa, con el apoyo de la afición coruñesa.

El míster coruñés sorprendió al variar su tradicional 4-3-3 en aras de reforzar la medular con un 4-2-3-1 en el que Kanouté formó tándem con Gandoy. Apoyados en ambos como ejes, el juvenil del Deportivo se mostró en todo momento como un equipo entero y con las ideas muy claras. El Sevilla disfrutó de la posesión pero no creó ocasiones claras ni se mostró peligroso hasta el minuto 40. Antes, Aarón había abierto la cuenta goleadora coruñesa aprovechando un desajuste defensivo de la falta hispalense.
El empate del Sevilla FC se produciría tras una acción polémica en la que los blanquiazules reclamaron falta de Álvaro a la hora de ganarle la posición a Carracedo. Con todo a favor, el delantero local conectó un testarazo inapelable. 
En el segundo tiempo las sensaciones continuaron siendo las mismas: el Deportivo esperaba su oportunidad para incomodar a través de una contra y los locales se diluían tratando de encontrar fisuras en la firme defensa blanquiazul.
Sobre la bocina, Vicente desequilibraría la balanza gracias a una acción individual en la que dejó atrás a Mujaid para batir a Francis con un buen disparo.
El gol anotado a domicilio debe ser el punto de partida de la remontada.
Ficha técnica:
Sevilla: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Capilla; Espinar, Viedma; Lara (Ríos, min. 92), Mena (Calderón, min. 62), Vázquez (Pliego, min. 72); y Álvaro (Vicente, min. 68).
Deportivo: Francis; Carracedo, Mujaid, Joel, Jiménez; Gandoy, Kanouté (Parga, min. 83); Adri (Sito, min. 64), Ortuño (Iago Novo, min. 77), Aarón; y Pedro.
Goles: 0-1, Aarón, min. 17. 1-1, Álvaro, min. 40. 2-1, Vicente, min. 89.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de mayo de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *