Dépor B | Cristóbal Parralo: "Los chicos son los verdaderos artífices del ascenso" | Deportivo

Cristóbal Parralo: "Los chicos son los verdaderos artífices del ascenso"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo atendió a los medios de comunicación tras conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División 'B' y destacó lo importante que es para el Deportivo contar con un filial en la categoría de bronce del fútbol español: "Ahora mismo todavía no nos hemos hecho a la idea de lo que hemos conseguido. A medida que vayan pasando las horas recopilaremos y veremos que la temporada ha sido dura y difícil. Muy contento por los chicos, han sabido pelear en todo momento".

 
"No quiero comparar absolutamente nada", indicó Cristóbal al ser preguntado por la diferencias de la temporada entre el primer equipo y el Fabril. "Los chicos son los verdaderos artífices del ascenso y hay que celebrarlo como se merece. Ha sido muy duro y complicado, y teníamos miedo de que esto se pudiera alargar y tener que ir a otra eliminatoria. No queríamos por nada del mundo que se nos escapara".
Un único objetivo:
"El objetivo era el ascenso, sabíamos que había un camino complicado y difícil. Normal que hubiera un inicio complicado porque cuesta coger los automatismos y la experiencia para, cuando lleguen estos momentos, competir de esta manera".
El cuerpo técnico quería aislar al filial de la presión:
"Intentas que a los jugadores no les llegue la presión. Que toda recaiga en nosotros. Que ellos se dediquen a jugar lo mejor que saben... y eso hemos hecho". 
La fotografía del vestuario:
"El vestuario está saltando, cantando, celebrando. Es una locura".
El nivel del Cacereño:
"Tuvimos un rival muy digno, complicado, con mucho oficio, con buenos jugadores, que si compite así puede tener muchas opciones de subir".
"Los chicos son los verdaderos artífices del ascenso y hay que celebrarlo como se merece. Ha sido duro y complicado", concluyó Cristóbal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de mayo de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *